Acerca de

Delivering Package

Politicas de Reembolso

* El envío GRATIS no aplica en caso de productos menores de 319 pesos , en caso de una cotización personal MAGNUS incluirá el precio del envío que corresponde (envío gratuito si es que aplica). 

Política de devoluciones

  •  Por el momento NO existen devoluciones monetarias, únicamente cambios de productos físicos.

  •  Las compras realizadas en la tienda en línea SI son elegibles para cambios en nuestras tiendas físicas.

  •  Los cambios de artículos de compra hechas en el sitio de maceton.com.mx son aceptadas dentro de 8 días naturales a partir del día que se recibió el producto.

  •  El nuevo producto que se desee deberá de ser de igual o mayor valor a la compra original (en caso de que el valor sea mayor el excedente deberá de ser cubierto en su totalidad), y se deberá de comprobar la existencia de los nuevos productos solicitados.

  •  Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe de ser devuelta en buen estado y sin intervenciones, y en el empaque original, así como el requerimiento del nuevo producto solicitado. Es muy importante presentar el ticket de compra impreso para su propia identificación una vez se entregue el producto/paquete en nuestras oficinas. 

  • El costo del envío para cambios o devoluciones NO se reembolsará a menos que exista algún defecto de calidad en la pieza y este haya sido aprobado previamente vía correo electrónico por MAGNUS (ejemplo: rotura, defecto de pintura.. etc.) 

Envíe el paquete a:

MAGNUS

AV.FEDERICO GOMEZ 1926

COL. BUENOS AIRES

CP 64800

MONTERREY,N.L, MEX 

  • Los costos de los envíos por cambio deberán de ser cubiertos en su totalidad por el cliente.

  • Una vez recibido el paquete, se revisarán los productos y se le enviará el cambio dentro de los próximos 8 días hábiles.

  • En caso de merma imputable a la empresa el cliente cuenta con 24 horas de haber recibido el producto para reportarlo a MAGNUS (info@magnus.mx) con las evidencias correspondientes, una vez cumplido este plazo no se repondrá el producto.

  • Si al recibir el paquete este se encuentra en mal estado favor de NO recibirlo.

Política para redireccionamiento de guías

  • MAGNUS no será responsable de absorber el costo por redireccionar las compras a otro domicilio, ya sea por error al ingresar los datos en su pedido o cambios solicitados por el cliente.

  • En caso de que la paqueteria acepte realizar el cambio, este cargo deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente.

  • No aplica reembolso de pedido.

Tiempos de envío

  • Las órdenes se procesan dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra. 

  • En caso de que en su pedido se tengan piezas a recolectar con tiendas físicas, el pedido se procesa máximo en 5 días hábiles después de su fecha de compra.

  • Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán en su mayoría por FedEx, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

  • El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.

  • A partir de la fecha de embarque recibirá su mercancía de 3 a 5 días hábiles (siempre y cuando no existan retrasos de la paqueteria).

  • No nos hacemos responsables por daños ocasionados por la paquetería.

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
SETS AJEDREZ
RELOJES
LIBROS
ESTUCHES
Tableros
Relojes
Ropa

 
¿ NECESITAS AYUDA?
Preguntas Comunes
Términos y Condiciones
Politicas de Reembolso
ayuda@magnus.mx
contacto@magnus.mx


 
Magnifico 1
Magnifico 2
Magnifico 3
Magnifico 4
Magnifico 5

 
Lonchera
Morralito

 
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube
  • Instagram