Acerca de
Politicas de Reembolso
​
* El envío GRATIS no aplica en caso de productos menores de 319 pesos , en caso de una cotización personal MAGNUS incluirá el precio del envío que corresponde (envío gratuito si es que aplica).
Política de devoluciones
-
Por el momento NO existen devoluciones monetarias, únicamente cambios de productos físicos.
-
Las compras realizadas en la tienda en línea SI son elegibles para cambios en nuestras tiendas físicas.
-
Los cambios de artículos de compra hechas en el sitio de maceton.com.mx son aceptadas dentro de 8 días naturales a partir del día que se recibió el producto.
-
El nuevo producto que se desee deberá de ser de igual o mayor valor a la compra original (en caso de que el valor sea mayor el excedente deberá de ser cubierto en su totalidad), y se deberá de comprobar la existencia de los nuevos productos solicitados.
-
Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe de ser devuelta en buen estado y sin intervenciones, y en el empaque original, así como el requerimiento del nuevo producto solicitado. Es muy importante presentar el ticket de compra impreso para su propia identificación una vez se entregue el producto/paquete en nuestras oficinas.
-
El costo del envío para cambios o devoluciones NO se reembolsará a menos que exista algún defecto de calidad en la pieza y este haya sido aprobado previamente vía correo electrónico por MAGNUS (ejemplo: rotura, defecto de pintura.. etc.)
Envíe el paquete a:
MAGNUS
AV.FEDERICO GOMEZ 1926
COL. BUENOS AIRES
CP 64800
MONTERREY,N.L, MEX
-
Los costos de los envíos por cambio deberán de ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
-
Una vez recibido el paquete, se revisarán los productos y se le enviará el cambio dentro de los próximos 8 días hábiles.
-
En caso de merma imputable a la empresa el cliente cuenta con 24 horas de haber recibido el producto para reportarlo a MAGNUS (info@magnus.mx) con las evidencias correspondientes, una vez cumplido este plazo no se repondrá el producto.
-
Si al recibir el paquete este se encuentra en mal estado favor de NO recibirlo.
Política para redireccionamiento de guías
-
MAGNUS no será responsable de absorber el costo por redireccionar las compras a otro domicilio, ya sea por error al ingresar los datos en su pedido o cambios solicitados por el cliente.
-
En caso de que la paqueteria acepte realizar el cambio, este cargo deberá ser cubierto en su totalidad por el cliente.
-
No aplica reembolso de pedido.
Tiempos de envío
-
Las órdenes se procesan dentro de los 3 días hábiles siguientes a la compra.
-
En caso de que en su pedido se tengan piezas a recolectar con tiendas físicas, el pedido se procesa máximo en 5 días hábiles después de su fecha de compra.
-
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán en su mayoría por FedEx, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.
-
El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.
-
A partir de la fecha de embarque recibirá su mercancía de 3 a 5 días hábiles (siempre y cuando no existan retrasos de la paqueteria).
-
No nos hacemos responsables por daños ocasionados por la paquetería.